RANKING SKERMO

RANKING SKERMO
ACTUALIZACIÓN A RANKING SKERMO

11/5/21

TNR EN LA NUCÍA(ALICANTE)

Los días 8 y 9 de mayo en la localidad alicantina de La Nucía se disputaba el segundo torneo de ranking nacional a espada en categoría absoluta y la tercera jornada de la Liga Bronce.

Una nutrida delegación de tiradores de la región se desplazó a tierras levantinas para medirse en la segunda y última prueba de ranking de esta temporada, varios de ellos con opciones a clasificar para el Campeonato de España. Deportistas de los clubes @Sala de armas Albacete y @ esgrima Toledo. Destacada actuación con hasta cinco deportistas en la segunda fase.

Javier Moreno clasificado para la segunda fase a disputar el domingo terminó en el puesto 18, muy cerca del top16.
Gregorio Patiño, que tuvo una brillantísima actuación en sábado, hizo lo propio en la fase dominical para meterse en el T32 y terminar en la 26ª posición.
Jesús Molina terminaría 58º yendo de menos a más todo el fin de semana.
Alonso Mora, estuvo enorme en ambas jornadas a pesar de su juventud se lo puso muy difícil a sus rivales para acabar el 61º.
Paco Romero no pudo pasar el corte de las poules de domingo para terminar el 77º.
En la primera fase de sábado cayeron eliminados Rafael Gisbert finalizó el 111º, Álvaro Martín 113ª y Carlos Toledo 147º.

En la jornada que cerraba la Liga Bronce la escuadra de SADA conseguía dos victorias pero no alcanzaba el ansiado ascenso, manteniendo la categoría de bronce.