No cosecharon buen resultado en la dura poule Alonso Mora que caía eliminado en el puesto 114. Igualmente Alvaró Martín vio truncadas sus aspiraciones muy pronto y tampoco pasaba el corte quedando el 124º.
Gregorio Patiño y Carlos Toledo sucumbieron en el T128 terminando en el 68 y el 67 respectivamente.
Muy cerca de la clasificación se quedaron Rafael Gisbert y Luis Martinez que cayeron por ajustado marcadores en el T64 que daba pase al domingo.
Paco Romero exento del T128 dió cuenta de su rival en 64 para conseguir la clasificación.
Y Javier Moreno y Jesús Molina pasaban directos a la fase final sin directas por calsificar ambos en el Top16 tras la fase de poule. Enhorabuena.
Ya en la jornada de domingo estuvo Arturo Toledo de CETO qie había obtenido la clasificación por ranking aunque una esgrima algo baja de prestaciones no le permitió pasar el corte y acabó en un 81º puesto final.
Paco Romero, algo tocado y con molestias en al rodilla tampoco pudo pasar el corte aunque recogió una victoria que celebró con mucho entusiasmo. Finalizando el 74º.
Sí lo hicieron Jesús Molina y Javier Moreno de SADA quienes realizaron una gran poule con 4 y 5 victorias cada uno que les dieron el pase a T64. Jesús no pudo con su rival por detalles y cedió el asalto pero consiguió un meritorio 37º: Por su parte la guinda la puso Javier Moreno quien se aupó al puesto 22 tras ceder un asalto marcado por los fallos de material que lo sacaron mentalmente de pista.
Enhorabuena a todos y especialmente al club Espadas de Calatrava anfitrión y organizador del TNR en tierras castellanomanchegas.