RANKING SKERMO

RANKING SKERMO
ACTUALIZACIÓN A RANKING SKERMO

22/12/20

CALENDARIO TEMPORADA 20/21

Campeonatos Regionales 2020-2021

Pruebas regionales 2021-2021

Para la temporada 2020-2021, debido a la situación de pandemia se han reducido en numero de pruebas que el calendario permite realizar y esta misma nos genera incertidumbre sobre la posibilidad de realización de las mismas , por las posibles limitaciones de movilidad y de colaboración con las autoridades locales a la hora de obtener instalación para la realización de las pruebas. Así mismo las posibles modificaciones del calendario de la competición nacional , por las mismas causas , hacen que las pruebas propuestas en esta planificación tengan carácter provisional y puedan ser modificadas si la situación así lo aconseja.


Para la temporada 2020-2021 se establecen las siguientes pruebas a la espada:


Rankings 2020-2021

Dos rankings regionales de las categorías expuestas a continuación:

-M15 : Masculino y Femenino

-M17 : Masculino y Femenino

-Absoluto: Masculino y Femenino


Los/as tiradoras/es , a partir de la categoría M13 ,podrán competir en las pruebas y rankings de las categorías superiores , siempre y cuando las pruebas no coincidan en el tiempo .


Campeonato de Castilla la Mancha 2020-2021

-M8 Mixto

-M11 Mixto

-M13 (Masculino y Femenino)

-M15 (Masculino y Femenino)

-M17 (Masculino y Femenino)

-Absoluto (Masculino y Femenino)

-Veteranos (Masculino y Femenino)


Si las pruebas de los distintos campeonatos no coincidieran en el tiempo , los tiradores/as de las categorías a partir del M13 , podrán disputar las pruebas de las categorias superiores.


Equipos 2020-2021


-Liga Regional por Equipos Absoluta , Masculina y Femenina.

-Campeonato de Castilla la Mancha por equipos Absoluto. Masculino y Femenino.


Se mantiene el sistema de competición de liga o poule , el numero de jornadas a celebrar ira en función del numero de equipos inscritos. Debido a la previsión de celebrar solo dos jornadas , se adaptara el sistema de competición para poder celebrarlo en las mismas. Previsiblemente se realizara una única vuelta de poule independientemente del numero de equipos inscritos en la liga.


Esta nota informativa de la Federación puede consultarse y descargarse en el siguiente enlace. -nota competiciones 20/21-