En el acta que se muestra a continuación se hacen pública el inicio de la convocatoria del proceso de Elecciones a la Asamblea de la Federación de Esgrima de Castilla-La Mancha con la aprobación del Reglamento Electoral y la constitución de la Junta Electoral, la elaboración del censo provisional y el calendario de hitos.
En el siguiente enlace se puede consultar el Acuerdo de constitución de la Junta Electoral -aquí-
El proceso seguirá sus diferentes fases según el siguiente calendario:
Se ha elaborado un censo provisional que puede consultarse en este enlace - CENSO - y sobre el que cabe presentar alegaciones y cambios de estamento a través del siguiente formulario que debe cumplimentarse y remitir al secretario de la Federación vía e-mail. dentro de los plazos contemplados en el calendario electoral.
Así mismo, están disponibles los documentos necesarios para:
- Presentación de candidaturas al Estamento de Clubes.(ver)
- Presentación de candidaturas al Estamento de Deportistas, Árbitros o Técnicos. (ver)
- Solicitud del voto por correo. (ver)
Pueden consultarse los reglamentos internos que rigen esta Federación en este link.
Los clubes han sido debidamente informados y la Federación se encuentra en disposición de resolver cualquier duda que pudiera aparecer sobre el proceso y sus fases.