RANKING SKERMO

RANKING SKERMO
ACTUALIZACIÓN A RANKING SKERMO

5/7/17

RESULTADOS CAMPEONATO CLM EQUIPOS

Podium masculino
.La última cita de la temporada tuvo lugar en Bargas.
El Club de Esgrima Toledo organizó en el polideportivo municipal de la localidad el Campeonato de Castilla-La Mancha por Equipos que a su vez es válido para el ranking regional.
Una fecha tan tardía deslució la participación tanto en categoría masculina como femenina, siendo la segunda la más perjudicada por la baja inscripción.
Dos equipos, CE-TO1 y CE-TO2 se enfrentaron en un único encuentro con carácter de final. Un trofeo que se llevó el veterano equipo CE-TO1, que no encontró rival en la juventud y falta de experiencia de las chicas del CE-TO2.
¡Enhorabuena a las campeonas y subcampeonas!

En categoría masculina la participación también se resintió aunque no tanto. Siete equipos se citaron en la pista desarrollando encuentros de alto voltaje.
El triunfo fue a parar a CE-TO1,que durante toda la temporada ha estado en lo más alto de los tres eventos del calendario siendo los rivales a batir para el próximo año. En el podium le acompaño el SADA1 como subcampeón, quienes también se han aupado a la segunda posición en todos los torneos del año; y completando el cajón estuvieron CE-TO2 y CVA-CR1 en el meritorio tercer puesto del Campeonato.
¡Enhorabuena a todos!

Las clasificaciones se completaron así:

Los rankings han sido actualizados en la pestaña correspondiente.