RANKING SKERMO

RANKING SKERMO
ACTUALIZACIÓN A RANKING SKERMO

7/10/19

TNR 1 MEDINA DEL CAMPO (VALLADOLID)


Gran representación castellano-manchega en el primer Torneo Nacional de Ranking en categoría absoluta masculina en la localidad vallisoletana de Medina del Campo, tiradores de los clubes de la región Sala De Armas de AlbaceteEspadas de Calatrava y Esgrima Toledo presentaron sus aceros para dar lo mejor de sí mismos. Las clasificaciones finales en orden ascedente fueron:
Álvaro Martin, muy joven y  debutante en estas lides terminó 206º; Íñigo Torres y también cadete se aupó al 201º puesto, Carlos Garcia terminaría el 200º, Alejandro Toledo el 184º, y Carlos Toledo en el 142º todoes ellos deportistas del CETO. Gregorio Alcázar 122º en representación de CVA-CR, Francisco Romero 108º y Rafael Galdón 105º ambos de SADA, Gregorio Patiño de CVA-CR cerraba su participación el en puesto 100º. Hasta aquí la participación de los nuestros que terminaban eliminados en la fase 1 del torneo.


Javier Moreno con el 70º y Jesús Molina 67º de SADA; y Rafael Gisbert 56º y Arturo Toledo 21º del CETO lograban su clasificación el sábado para la segunda fase del domingo donde correrían suerte dispar en la parte más dura de la competición.
Muy buen torneo de Javier y Jesús que no lograban pasar el corte de poules, y Rafael que era eliminado en el T64, y en el caso de Arturo muy meritorio su trabajo que le llevó a meterse entre los 32 mejores, 
¡¡¡ Se ha dado un importante incremento en la cantidad de tiradores de la región que participan en nacionales y una mejora sustancial en los resultados conseguidos por los mismos!!!


En primera jornada de la Liga de Equipos Nacional que se disputaba en la tarde del sábado tomaron parte tres equipos de la Castilla-La Mancha en otras tantas categorías:


En la recién estrenada 4ª División: La SADA iniciaba la aventura venciendo al equipo 2 de VCE - Valladolid Club de Esgrima y a Esgrima Cid Campeador de Burgos; y cedía el encuentro con el equipo CEA de Alicante.



División de Bronce: CVA-CR pierde con el equipo 2 Sala de Armas de Madrid y el equipo 2 Club Esgrima Pozuelo y gana al equipo 2 de Club Esgrima Barajas.


División de Plata: CETO pierde ante el equipo 2 de Sala Esgrima BurgosSala De Armas de Logroño y Sala d'Esgrima Marítim.