RANKING SKERMO

RANKING SKERMO
ACTUALIZACIÓN A RANKING SKERMO

12/12/18

TNR SAMA (MADRID)


Los días 9 y 10 de Diciembre se celebraba en las instalaciones del CSD el segundo Torneo Nacional en categoría absoluto masculino a la espada. Delegaciones de los clubes Espadas de CalatravaEsgrima Toledo y Sala De Armas de Albacete presentaban tiradores al individual, y además dos equipos pertenecientes a Toledo y Ciudad Real, para disputar la segunda jornada de Liga Nacional. 

Los resultados fueron los siguientes:
En la jornada de sábado tomaban parte Juan Carlos Ramírez de SADA-AB que acabó la competición en el puesto 205º, Gregorio Patiño de CVA-CR el 185º CVA-CR, Jesús Molina de SADA-AB finalizó el 171ºJuan Lomas el 163º y Adrian Maeso 158º ambos de CVA-CRAlejandro Toledo 153º y Rafael Gisbert 50º los dos representando a CETO. 

Mención especial para cuatro de nuestros tiradores que pasaron a la segunda fase que se disputa el Domingo, record de clasificados para la segunda jornada demostrando el buen nivel de la esgrima de la Regio; pudiendo batirse con la élite de la esgrima de España. Estos tiradores fueron: Rafael Galdón finalizó 81º y Paco Romero 62º ambos con los colores de SADA-AB, Mario Fernández de CVA-CR que se colocó el 59º;y Arturo Toledo de CETO el 48º. 


¡¡¡ Gran torneo el que hicieron estos titanes de la esgrima castellanomanchega!!! 


En la jornada de Liga disputada el sábado por la tarde los equipos, ambos en la división de bronce, obtuvieron los siguientes resultados:
CETO consiguió 2 victorias y 1 derrota.
CVA-CR sufrió 3 derrotas jugándose la permanencia en la siguiente jornada.