RANKING SKERMO

RANKING SKERMO
ACTUALIZACIÓN A RANKING SKERMO

20/6/18

RESULTADOS CAMPEONATO CASTILLA-LA MANCHA EQUIPOS







El pasado sábado 16 de junio en la jornada de tarde se disputó el Campeonato de Castilla-La Mancha por equipos. Cuatro escuadras, tres clasificadas directamente por el resultado de la Liga regular; y la cuarta como ganador de la Fase Regional. CETO, Los Llanos, Sada y 1310-La Roda se batieron en dos semifinales muy reñidas de las que salieron los finalistas, Los Llanos, que derrotó al SADA; y  CETO que hizo lo propio con La Roda.
En la final de consolación por el tercer puesto y bronce regional se enfrentaron SADA y 1310 en un encuentro marcado por la igualdad que se resolvió a favor de los rodeños por 45-44.
En la final, CETO y Los Llanos cruzaros sus aceros en un asalto que se decantó del lado toeldano desde el inicio.
Enhorabuena a los campeones, subcampeones y terceros clasificados.




Podium por equipos masculino
1º CETO
2º CELL-AB
3º 1310-AB




En categoría femenina el triunfo fue a parar a manos del SAGU, un equipo muy potente que desde la primera semifinal dejó claro que aspiraba a todo. EL segundo puesto fue a parar a manos de Los Llanos que en su escuadra aunaba muchísima juventud y experiencia de veterana en competición; el bronce fue a parar al CETO que derrotó a SADA en la pugna por subir al tercer escalón del podium y el bronce regional.
Enhorabuena a todas.


Podium por equipos femenino
1º SAGU-GU
2º CELL-AB
3º CETO