RANKING SKERMO

RANKING SKERMO
ACTUALIZACIÓN A RANKING SKERMO

14/1/18

RESULTADOS TRR2 HUETE


El pasado sábado en la localidad conquense de Huete se celebró en un gélido ambiente invernal el segundo torneo regional de ranking de la temporada en categoría absoluta. Paralelamente se disputó también el primer torneo regional del ranking al sable también en categoría absoluta, recuperándose así la disciplina ausente  del calendario castellano-manchego en las últimas temporadas.

A las diez de la mañana arrancaba en el polideportivo municipal la fase de poules masculina con una inscripción algo baja para lo habitual de 33 tiradores de todos los clubes. Como siempre, muy disputados y asaltos de gran nivel no carentes de sorpresas en la fase de los cinco tocados.

Con los chicos batiéndose, comenzó la fase de poules femenina con una inscripción también algo baja que no restó interés a una categoría siempre disputada con una mezcla de juventud y veteranía que siempre depara asaltos muy reñidos.


Ya en las directas el cuadro femenino se dirimió de la siguiente manera:



La categoría masculina se resolvió asi:


Las clasificaciones finales completas de la competición están colgados en la pestaña de resultados en absoluto.
Enhorabuena a todos los participantes y a los campeones de la jornada.


El torneo de sable se desarrolló muy rápido por lo frenético del ritmo en los asaltos que imponen los tiradores. Poules y directas se tiraron prácticamente al tiempo que la espada liquidaba la fase de poules.


Los resultados han sido actualizados en la nueva pestaña correspondiente a la disciplina -SABLE-