RANKING SKERMO

RANKING SKERMO
ACTUALIZACIÓN A RANKING SKERMO

7/11/17

RESULTADOS I TRR BARGAS(TO)


El sobrevenido frío otoñal y la lluvia no desalentaron a los tiradores de toda la Región que concurrieron en el Polideportivo municipal de Bargas para arrancar la temporada con la ilusión y fuerza que acostumbran.

34 tiradores en categoría masculina y 10 en femenina iniciaron con un ligero retraso sobre el horario previsto (10:30) la fase de poules que se desarrolló con absoluta normalidad y un ritmo trepidante con asaltos muy disputados; y con los tiradores peleando cada tocado como si fuera el último.




La fase de directas femenina, con una inscripción algo baja, llevó a la final a Silvia Cantos, veterana tiradora del SADA(AB) que volvía a la competición después de años de ausencia, frente a MªIsabel Moreno de 1310 de La Roda(AB), actual campeona regional. Duelo que se llevó la joven MªIsabel con solvencia y confirmó que inicia la temporada al nivel que terminó la pasada campaña. En el podium las acompañaron Marta Retamosa de Espadas de Calatrava(CR); y Nuria Tebar de Los LLanos(AB).


¡¡ENHORABUENA!!



PODIUM FEMENINO.



El cuadro masculino, más numeroso y disputado puso en la final a Arturo Toledo del CETO(TO) contra Goyo Alcázar de Los Llanos (AB), encuentro de altísimo nivel que finalmente se llevaría el tirador toledano que rompió el ritmo en el segundo periodo para alzarse con la victoria.
En el tercer peldaño del podium les acompañaron Luis Martínez del SADA(AB) e Íñigo Calavia del SAGU(GU).

PODIUM MASCULINO.

¡¡ENHORABUENA A TODOS!!


Los resultados del torneo están colgados en la pestaña correspondiente.