RANKING SKERMO

RANKING SKERMO
ACTUALIZACIÓN A RANKING SKERMO

13/11/17

MÁS ALLÁ DE LA REGIÓN - 2º TNR SAMA(MADRID)


El pasado fin de semana se celebró el segundo Torneo Nacional de Ranking senior a espada, organizado por la Sala de Armas de Madrid en las instalaciones del Consejo Superior de deportes en la capital española.
Este torneo es el que cuenta con mayor participación de los cuatro que conforman el calendario del ranking patrio. Y la concurrencia de tiradores de Castilla- La Mancha fue record y desde la Federación se quieren hacer eco de tan buena noticia. Las delegaciones de CETO, SADA, Calatrava, 1310 y SAGU se lanzaron a la arena de un campeonato cargados de ilusión; animándose cada vez mayor número de tiradores. Catorce de los nuestros se repartieron entre la 3ª categoría individual del sábado y la Liga Nacional de Equipos; y la jornada individual de 2º categoría el domingo.

Desde Toledo llegó la delegación del CETO con Dani Antón, Rafa Gisbert, Miguel del Campo y Carlos Toledo participaron en tercera categoría, Arturo Toledo participó el domingo en la división de plata donde está firmemente asentado.
Espadas de Calatrava(CR) se presentó con Juan Lomas, Mario Fernández, Goyo Patiño y Óscar Gómez. Todos ellos en 3ª categoría.
1310- La Roda(AB),  con José Francisco Ramos Y Raúl Bautista. Ambos en 3ª.
Por la Sala de Armas de Guadalajara acudió Íñigo Calavia, en tercera; y Miguel Moratilla que participa en la primera categoría.
Y desde la Sala de Armas de Albacete, Paco Romero, también en tercera.

Las clasificaciones de la competición se pueden consultar en el siguiente enlace: II TNR

Resultados dispares, con mayor o menor fortuna en las poules y cruces directos, son lo menos importante si prestamos atención a la fotografía que pone de manifiesto el buen momento deportivo que atraviesa nuestro deporte que continua creciendo dentro, y cada vez más, fuera de la Región.

Destacar también el papel del CETO y Calatrava que están disputando la Liga Nacional de Equipos en categoría bronce. Mucho ánimo y fuerza.

Enhorabuena a los participantes y sus clubes por el trabajo que se está realizando.