RANKING SKERMO

RANKING SKERMO
ACTUALIZACIÓN A RANKING SKERMO

25/9/17

RESULTADOS II COPA DE MAESTROS

Los campeones Arturo Toledo Y MªIsabel Moreno.

El pasado sábado 23 de septiembre, en el marco de la Semana Europea del Deporte se celebró la II Copa de Maestros de CLM,


Al evento concurrieron los ocho primeros clasificados del ranking regional absoluto de espada tanto en categoría masculina como femenina. Los asaltos se desarrollaron junto a diferentes actividades de exhibición y promoción de la esgrima deportiva y antigua. Organizado por el Club de Esgrima Toledo y la Asociación Cultural de Esgrima Antigua de Toledo, y con la colaboración de la Academia de Infantería la jornada resultó un éxito de participación y afluencia de público en una localización inmejorable como es la Plaza del Ayuntamiento de la capital. 


Exhibición de esgrima antigua.


Las actividades se complementaron con asaltos disputados entre los más pequeños y explicaciones de los pormenores de la esgrima deportiva y las diferentes modalidades de la antigua.

El trofeo de campeona fue a parar a manos de la tiradora María Isabel Moreno, del Club Esgrima 1310 de La Roda (Albacete) que revalidó su título de la pasada edición de la I Copa de Maestros; y se alzó con el trofeo masculino el tirador local Arturo Toledo, del Club de Esgrima Toledo.






Asalto entre Gregorio Alcázar (CE-Los Llanos) y Miguel del Campo (CE-Toledo)

Los asaltos fueron muy disputados en ambas categorías bajo la atenta mirada del numeroso público que se interesó por la espectacularidad del noble arte de batirse a la espada.

¡ENHORABUENA A LOS MAESTROS!


El cuadro masculino junto a los arbitros.

Cuadro femenino junto a los arbitros.