RANKING SKERMO

RANKING SKERMO
ACTUALIZACIÓN A RANKING SKERMO

22/6/17

RESULTADOS CAMPEONATO CASTILLA-LA MANCHA ABSOLUTO

El pasado domingo día 18 de junio y coincidiendo con la celebración del Campeonato de España m14 se celebró, organizado por la Sala de Armas de Guadalajara, el Campeonato de Castilla-La Mancha Absoluto.
En el Palacio multiusos de la capital durante todo el fin de semana la esgrima fue protagonista. Felicitar al SAGU por una exitosa organización de ambos eventos con la dificultad que entraña la coordinación de tantos detalles.

El campeonato se desarrollo con el habitual buen ambiente en el complejo anexo al pabellón que afortunadamente disponía de aire acondicionado y permitió sobreponerse a la ola de calor a tiradores y público.

En categoría femenina, el triunfo fue a parar a manos de la tiradora local Danae Calvo de la Sala de Armas de Guadalajara, que hizo un torneo casi perfecto y se aupó a lo más alto del cajón.
El subcampeonato fue para Maria Isabel Moreno del 1310-La Roda(AB), que sumó así los puntos necesarios para hacerse con el liderato del ranking regional absoluto de esta temporada.
El tercer peldaño fue ocupado ex-aequo por Graciela Gómez y Ana Clara Ruiz, ambas del Club de Esgrima Toledo.
PODIUM FEMENINO
Clasificación final femenina.
En categoría masculina el trofeo de campeón de Castilla-La Mancha fue a parar a manos de Miguel del Campo, del CE-TO, que revalida así el título conseguido la temporada pasada, y consigue además los puntos necesarios para llevarse el ranking regional absoluto.
En el podium estuvo acompañado como subcampeón por Jesús Molina de la Sala de Armas de Albacete; y en el tercer puesto compartieron trofeo Miguel Abellán y Paco Romero, ambos también de la Sala de Armas de Albacete.

PODIUM MASCULINO

Clasificación final masculina.
Enhorabuena a los campeones y participantes por un torneo y una temporada magníficas.
Los rankings han sido actualizados en la pestaña conrrespondiente -AQUÍ-